El Alcalde Manuel Fuentes y la Teniente Alcalde Nuria Beatriz Muñoz compartieron reunión con consejero y Delegados con el fin de prever las necesidades del municipio.
El pasado martes 1 de agosto se propuso D. Alejandro Gil Díaz, Consejero de Urbanismo y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, mantener una reunión en la Consejería de Urbanismo en la mañana del 2 de agosto para tratar los problemas de infraestructuras y equipamiento en el municipio de Seseña.
Manuel Fuentes Revuelta y Nuria Beatriz Muñoz Fernández, Alcalde y Teniente de Alcalde respectivamente, compartieron reunión con consejero y Delegados con el fin de prever las necesidades del municipio en relación con el creciento urbanístico y poblacional, propiciar la coordinación necesaria para que las infraestructuras de servicios básico se pongan en funcionamiento y establecer reuniones de seguiento sobre los acuerdos y gestiones realizadas ambas administraciones.
Por el Ayuntamiento de Seseña se procederá a confeccionar un documento que contemple y actualice las necesidades hasta el año 2.010; programa a desarrollar con etapas, plazos y financiación, que sirva de base para garantizar e incrementar los servicios a prestar a quienes ya viven en Seseña y están llegar en las nuevas edificaciones.
Seseña a 3 de agosto de 2.006
Ayuntamiento de Seseña
A Gil le han entrado las prisas.
