El hasta hace poco tavoz oficial del Vaticano, el español Joaquín NavarroValls, recibió el homenaje de los periodistas del Vaticano, quienes le regalaron una raqueta de tenis
El hasta hace poco tavoz oficial del Vaticano, el español Joaquín NavarroValls, recibió el homenaje de los periodistas del Vaticano, también conocidos como “vaticanisti”, que le organizaron una fiesta de despedida en el Palazzo Cesi, situado justo frenta a la Sala de Prensa de la Santa Sede. En la reunión, los corresponsales le regalaron una raqueta de tenis.
La información fue dada a conocer la agencia de noticias católica ACI Prensa y recogida el tal IBLNews, en el que se indicó que el convite tuvo lugar el sábado 29 de julio y en él participaron los periodistas con los que se relacionó durante 22 años.
NavarroValls, médico de profesión, fue sucedido en el puesto el jesuita Federico Lombardi. Si bien ha declarado tener varias propuestas de trabajo, el miembro numerario del Opus Dei no ha tomado decisión alguna sobre su futuro, salvo que después de sus vacaciones quiere seguir en Roma.
