No es la prera vez que hemos hablado de esta situación, pero hasta la redacción de PRNoticias están llegando numerosas denuncias de vecinos de Seseña que en su día compraron sobre plano un chalet en el Residencial Seseña y que hoy todavía están esperando a que la empresa ONDE 2000 se haga cargo…
No es la prera vez que hemos hablado de esta situación, pero hasta la redacción de PRNoticias están llegando numerosas denuncias de vecinos de Seseña que en su día compraron sobre plano un chalet en el Residencial Seseña y que hoy todavía están esperando a que la empresa ONDE 2000, de la que es Francisco Hernando titular, se haga cargo de las numerosas quejas de los compradores.
Según ha informado a este tal uno de los afectados, Mariano de la Fuente, el chalet en el que se metió a vivir en 2004 dista mucho del que compró en su día a la empresa de Francisco Hernando. Son muchas las quejas de estos vecinos del Residencial Seseña, pero una de las principales es un grave problema que vienen teniendo con las calderas. El caso es que cuando compraron sobre plano, la caldera que estaba proyectada era una caldera estanca, mucho más cara pero mucho más segura que el circuito de combustión no tiene comunicación alguna con la atmósfera del local donde está instalada. Sin embargo, la caldera con la que se encontraron fue atmosférica y enca situada en un hueco pequeño con un mueble delante que pide la apertura de la tapa para su posible revisión.
Pero eso no es lo único. Bajantes mal hechas, mármoles de muy baja calidad que se están agrietando… y numerosas cosas más todas para ahorrar Hernando en costes y así obtener más beneficios. Además, según nos explica Mariano, la falta de respuesta desde ONDE 2000, que lleva dos años (desde que se empezó a construir el Residencial Francisco Hernando) sin dar señales de vida, ha llevado a los afectados a agruparse en una plataforma que ha emprendido ya acciones frente a las asociaciones de consumidores, ya que se sienten engañados.
Por eso, Mariano de la Fuente y todos los afectados las promesas de Francisco Hernando no van a parar de denunciar esta situación en prer lugar para que les hagan justicia y ONDE 2000 rectifique sus “errores” y consigan la casa la que han pagado y en segundo lugar, para poner sobre aviso a todos aquellos que han comprado o van a comprar una vivienda en la nueva macro urbanización de Seseña.
Seguiremos informando…
