Desde los diferentes programas del corazón en los que participa asiduamente, Pipi Estrada no se cansa de promocionar su nueva etapa profesional como parte del equipo de Detes de Punto Radio. El ex de Terelu reitera que su paso la prensa rosa posado veraniego incluido se acabará a partir del 4 de septiembre cuando se incore a la radio de Vocento. Con todo, los detes son una de las áreas con menor audiencia de la cadena con una media de 31.000 oyentes según la prera ola del EGM de este año.
Desde su ruptura con Terelu Campos, Pipi Estrada ha intentado dividir su vida profesional entre la farándula y el periodismo detivo. Esto precisamente le costó su salida de Onda Cero hace un trestre, ya que la cadena de Ferrari no aceptó que uno de sus periodistas de detes se dedicara a ventilar su vida privada en los platós descuidando muchas veces sus labores en la Radio del Grupo Antena 3. Tras esta salida el ‘lado rosa’ de Pipi se acentuó: fue a un reality, hizo un posado/robado veraniego con desnudo incluido y pasea un nuevo romance todos los programas del corazón.
Precisamente desde estos programas ha reiterado en varias ocasiones que su participación en la prensa del corazón se terminará –o, al menos, se reducirá a partir del 4 de septiembre. En ese momento se incorará a la nueva temada del programa detivo El Mirador de Punto Radio, junto a Josep Pedrerol y a Joaquín Ramos Marcos. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican además que la llegada de Pipi a la emisora de Vocento es parte del ambicioso proyecto detivo de la radio para la presente temada.
No obstante, Pipi y el equipo de Pedrerol deberían recorrer un largo camino para ganar enteros, que El Mirador es uno de los espacios con menor audiencia de la cadena con 31.000 oyentes según la prera oleada del Estudio General de Medios (EGM). Si consideramos que en esa misma oleada la audiencia promedio de lunes a vies de la emisora de Vocento fue de 533.000 oyentes, el espacio está muy debajo de las expectativas.
En Vocento saben que una emisora generalista no puede competir sin detes y es eso que tienen muchas expectativas cifradas en la nueva temada. Y Pipi es pieza fundamental en este nuevo entramado. Tarea difícil delante para el mediático periodista.
Seguiremos Informando…
