ProductiveMail España ha lanzado la nueva versión 1.2 de su herramienta de correo electrónico. Ahora, además de realizar un seguiento de los correos electrónicos enviados confirmando cuándo abre el destinatario el ’email’, también permite a las empresas realizar acciones de publicidad y g en cada uno de los correos enviados, posibilitando personalizar la agen y el texto que recibirá el destinatario.
ProductiveMail España ha lanzado la nueva versión 1.2 de su herramienta de correo electrónico. Ahora, además de realizar un seguiento de los correos electrónicos enviados confirmando cuándo abre el destinatario el email, también permite a las empresas realizar acciones de publicidad y g en cada uno de los correos enviados.
Para ello, ProductiveMail permite personalizar la agen y el texto que recibirá el destinatario, además de poder tener la misma firma en todos los emails de la empresa. Incluso un único administrador puede cambiar el pie de página tantas veces como quiera.
Entre los principales beneficios que atan estas mejoras, se encuentran el aumento de la ventaja competitiva de la empresa, el liderazgo en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías como valor e agen de marca, y, en definitiva, la posibilidad de realizar g directo sin incrementar costes.
ProductiveMail es un software que permite realizar un seguiento del correo electrónico enviado informando si el email ha sido abierto le destinatario. El objetivo es hacer del correo electrónico una herramienta de comunicación más efectiva. Para ello, permite confirmar que los emails enviados fueron recibidos y no bloqueados como ‘spam’.
También incora un visor que ofrece alertas con información detallada de envíos, lecturas y el tiempo transcurrido desde que sale el email hasta que el destinatario lo abre, lo que permite notificar en tiempo real cuándo son abiertos prera vez. Permite saber incluso si ha pasado un periodo de tiempo determinado y el mensaje aún no ha sido leído.
ProductiveMail es totalmente configurable y puede ocultar el texto e agen de seguiento para que la confirmación de lectura sea totalmente invisible para el destinatario. También garantiza una total privacidad, pues los mensajes nunca son almacenados o procesados a través del servidor.
Interbel Software, como mayorista para el canal de empresas, y Softonic.com para el de usuario final, se encargan de su distribución y venta en España. Encontrará más información en www.productivemail.com/es/
