ABELLÁN vuelve de sus VACACIONES y apura el comienzo del curso

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

José Antonio Abellán ha terminado de manera prevista sus vacaciones para volver a reactivar los Detes de la COPE, que se han mantenido en receso prácticamente toda la temada estival. Alfonso Coronel de Palma le ha pedido explicaciones sobre la escasa preparación de cara a la temada que comienza el próxo mes y la apatía ante determinados eventos detivos como la Supercopa de Fútbol y el Mundial de Baloncesto. Sin duda, el verano le ha hecho perder enteros en la emisora de los Obispos.

 

Después de la noticia publicada PRNoticias sobre la reunión con Coronel de Palma de ayer, Abellán volvió de vacaciones y decidió poner en marcha sus programas convocando a una reunión con su equipo. En ella señaló que no quiere que se hagan entrevistas a futbolistas durante el Tiempo de Juego que no atan nada y comunicó que Javier Pérez Sala, el narrador estrella, no estará en los dos próxos partidos de España.

 

En su lugar se designó a Santi Duque, que se ha incorado hace algunas semanas a la COPE y cuyo blog fue estudiado el Departamento de recursos humanos en el últo mundial. Con todo, no hay planes para que la COPE retransmita el Mundial de Baloncesto, ni los partidos que restan de la pretemada. Esto se suma a la escasa cobertura que se dio a la Supercopa de Fútbol y a las diferentes competencias de Ciclismo como la Vuelta a España o el Tour de Francia.

 

Esto ha generado que muchos oyentes de COPE han tenido que cambiar de dial para escuchar los partidos de una competición oficial, cómo es la Supercopa de España. Muchos cercanos a la COPE critican el contraste con la etapa de José María García, en que se hacía de cada cita un aconteciento, siendo referencia en su cobertura a los diferentes detes.

 

Los Detes de la COPE no pasan un buen momento y quienes han tenido acceso a la programación del nuevo curso confirman que siguen las mismas caras y las mismas intenciones. Hacer un programa ‘light’ con muchas tertulias humorísticas y poca cosa más. La referencia seguirá siendo la SER.

 

En COPE, no entienden que con la libertad que le dejan a Abellán, no haga un programa con mayor peso específico, con mayor musculatura. No se entiende que no haga un programa más duro, que no sea la referencia en las grandes pricias, que no sea el que saque los trapos sucios de los clubes españoles. En definitiva, que los detes COPE no sean referencia cómo los son La Mañana y La Linterna.

 

Otra crítica que se le hace a Abellán desde su emisora, es su escasa compatibilidad con las nuevas tecnologías. Cuando llegó en el 2006 dijo que iba a utilizar las nuevas tecnologías, algo que según él, no hacía la competencia. Seis años después, la página web de www.eltirachinas.com lleva cinco años cerrada y la página del tirachinas en  lleva meses sin actualizarse.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil