El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón ha abierto las postulaciones para la tercera edición del Premio Aragonés a la Responsabilidad Social Corativa.
El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón ha abierto las postulaciones para la tercera edición del Premio Aragonés a la Responsabilidad Social Corativa, que anualmente se reconoce a las organizaciones que han demostrado su preocupación la adquisición de los compromisos de responsabilidad social.
Según informa el Diario del Alto Aragón, el próxo 31 de octubre finalizará el plazo de presentación de candidaturas a este galardón, que anteriormente reconoció a Harineras Villamayor, de Huesca, y la zaragozana Industrias Químicas del Ebro. Cualquier empresa de la Comunidad Autónoma de Aragón podrá postular acreditando su actuación en esta área.
Desde su creación, más de 24 candidatos han participado en el concurso, que reconoce el compromiso de la empresa con el desarrollo económico, social y medioambiental, a través de sus políticas y sistemas de gestión, la transparencia de estas actuaciones y el escrutinio externo de todas ellas.
