Durante cuatro días, Marbella se convertirá en un tante foro de comercio e intercambio entre productores y compradores, un lugar de encuentro preferente para los profesionales de la gastronomía y la alentación mediterránea.
La tercera edición del certamen de Alentación Mediterránea, la prera que se celebra en Marbella, tendrá como escenario el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad cuyo director José María Iglesias acaba de ser destituido la gestora marbellí y se celebrará entre los días 28 de Septiembre y 1 de Octubre de 2006.
Tras el éxito de las dos ediciones previas, el objetivo de la organización no se centra tanto de tamaño sino de calidad y trata de hacer una feria más eficaz, más provechosa, en la que, mediante los diferentes espacios y servicios ofrecidos, los expositores y los visitantes profesionales puedan rentabilizar con creces los esfuerzos invertidos.
Y todo bajo un común denominador: la Alentación Mediterránea, una tendencia en boga de cara a la vida sana, pero también un mundo descubrir, en el que los usos y costumbres de siempre se entrelazan con las nuevas tecnologías alentarias para dar vida a productos de calidad, tanto en las presentaciones habituales como en las más novedosas.
La ‘Feria Gastronómica del Mediterráneo, Marbella Food & Wine Festival, tiene los ingredientes necesarios para que los profesionales del sector puedan hacer negocios en torno a la gastronomía y la alentación.
