El consumo excesivo del azúcar, los aditivos artificiales, los beneficios reales del Omega 3 y el excesivo consumo de vitaminas son algunos de los temas que Documanía (dial 60) se dedicará a investigar, del 4 al 9 de septiembre, su negativa influencia sobre la salud de las personas. Las ventajas de una buena dieta determinan en muchos casos la duración y la calidad de la vida.
El consumo excesivo del azúcar, los aditivos artificiales, los beneficios reales del Omega 3 y el excesivo consumo de vitaminas son algunos de los temas que Documanía (dial 60) se dedicará a investigar, del 4 al 9 de septiembre, su negativa influencia sobre la salud de las personas. Las ventajas de una buena dieta determinan en muchos casos la duración y la calidad de la vida.El consumo excesivo del azúcar, los aditivos artificiales, los beneficios reales del Omega 3 y el excesivo consumo de vitaminas son algunos de los temas que Documanía (dial 60) se dedicará a investigar, del 4 al 9 de septiembre, su negativa influencia sobre la salud de las personas. Las ventajas de una buena dieta determinan en muchos casos la duración y la calidad de la vida.
Documanía dedicará desde el 4 al 9 de septiembre, a las 16.00 horas, una semana especial a analizar los hábitos alenticios más extendidos, y su influencia sobre nuestra salud. A lo largo de seis documentales, el canal se detendrá en repasar el consumo excesivo del azúcar en nuestra dieta y desenmascarará el enorme negocio que hay detrás de éste elemento. La cadena también presenta un trabajo sobre los aditivos artificiales que se utilizan indiscrinadamente para conservar y edulcorar las comidas preparadas. Para ilustrarlo, se trasladarán a China, Egipto, México y Estados Unidos y descubrirán cómo la obesidad está afectando de manera preocupante en estos países. Un análisis sobre los beneficios reales del Omega 3 y del excesivo consumo de vitaminas completarán los retajes. Por últo, Documanía termina esta programación especial con la emisión de un trabajo en el que se sigue el estilo de alentos que consume un grupo integrado personas muy diferentes: los más despreocupados y los que más cuidan su dieta.