La publicidad exterior española innova originalmente con el lanzamiento de Prison Break, un éxito de la televisión americana que aterriza próxamente en nuestro país. La propuesta: una lona publicitaria que se convertirá en sote y escenario de una recreación escenográfica.
La publicidad exterior española innova originalmente con el lanzamiento de Prison Break, un éxito de la televisión americana que aterriza próxamente en nuestro país. La propuesta consiste en una lona publicitaria que se convertirá en sote y escenario de una recreación escenográfica. Varios actores realizarán una serie de performances a más de 20 metros de altura en la madrileña plaza de Alonso Martínez.
El objetivo es alcanzar un nuevo grado de interactividad con el público atando una nueva densión a una herramienta tan tradicional como es la valla publicitaria.
Hasta el 22 de septiembre, la Plaza de Alonso Martínez de Madrid se convertirá en el escenario de una prisión gracias a una lona gigante que recubre de arriba abajo uno de los edificios emblemáticos de la plaza y que sula el muro exterior de una cárcel.
Con motivo del próxo estreno en España de una de las series de mayor éxito de la cadena estadounidense Fox, a partir del día 1 de septiembre un grupo de expertos actores se descolgará desde una de las celdas situada a más de 20 m, en lo alto del edificio, recreando una fuga desesperada (temática de la serie), sorprendiendo e plicando a los transeúntes.
Además de lo novedoso de convertir una valla publicitaria al uso en sote y escenario de una recreación escenográfica, a la valla se le ha incorado un sistema de Bluetooth que localiza los móviles de los viandantes próxos y les invita a descargarse el trailer de la serie. Todo ello supone una revolución en cuanto a innovación publicitaria se refiere.
