El fuego español llenó la Plaza de Castilla y no sólo los miles de aficionados que anoche se congregaban para recibir a la selección de baloncesto recién llegada de Japón luciendo oro sino el repentino incendio que se produjo en una de los rascacielos que se están levantando en la antigua ciudad detiva del Real Madrid.
Anoche los medios de Comunicación tuvieron ración doble de información. Por un lado captar todas las ágenes de una de las noches más especiales para el combinado español y otra cubrir el incendio que poco después de las 23.30 de la noche se declaró en la parte superior de la Torre Espacio, una de las más altas de Madrid. Los miles de aficionados que llegaron de todas partes para ovacionar a la Selección pudieron vivir in situ el trabajo de los bomberos que tardaron cerca de cinco horas en extinguir las llamas la “dificultad” que entrañaba la operación.
Pero ni las llamas ni el calor lograron apaciguar los ános de los miles de aficionados que se congregaron en Plaza de Castilla para celebrar la aplastante victoria de España frente a Grecia en el Mundial de Baloncesto.