Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Marbella han sacado un ‘divertido’ cartel para anunciar que ‘REGALAN A SU EXALCALDESA, Marisol Yagüe. La ex edil, que se encuentra recluida en Alhaurín del Juez Torres, es una de las principales plicadas en la Operación Malaya 2 y, pese a haber recurrido en cuatro ocasiones la sentencia provisional y pese a su galopante depresión ‘hereditaria’, el Juez instructor del caso no ha permitido su excarcelación.
Además de ‘REGALAR’ a la Yagüe, los jóvenes Peperos incluyen en el lote a la concejala socialista Isabel García Marcos, otra huésped del hotel de Alhaurín más frecuentado la yet costasoleña.
Los peperos marbellíes han sido claros en la catalogación de la ex regidora del municipio. ¡Nula! Suspende en representación ciudadana, transparencia, capacidad de decisión y capacidad de diálogo. Y suspende con un NULA en mayúsculas.
El cartel propagandístico no escata a la hora de recordar los mayores logros de la putada: querellas, corrupción, escándalos judiciales y un lugar destacado en Aquí hay tomate.
De cara a las elecciones municipales, o los candidatos marbellíes se ponen las pilas, o los afiliados a los partidos de todos los colores se las van a poner. Eso sí, pioneros, los peperos.