MARIANO RAJOY tiene que ir a SESEÑA a ver que pasa con el problema de EL QUIÑÓN

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, supo dar la cara cuando lo del chapapote, ha sabido dar la cara cuando el fuego casi ha terminado con Galicia, se marchó a las Canarias para dar la cara el tema de los cayucos y la inmigración que estamos viviendo. Rajoy se fue al País Vasco para dar la cara en el ‘proceso de paz con Eta’ y está siempre dispuesto a dar la cara en todas las ‘tropelías’… Caiga quien caiga…

 

Pues bien, ante el escándalo y el pelotazo que se está produciendo en el Manhattan, Rajoy ya no tiene más remedio que darse un paseo   Seseña y prero poner firmes a sus concejales y después aclarar y tratar de resolver un escándalo que ya está en toda la prensa española y en la europea.

 

Muy especialmente debe afrontar este nuevo ESCÁNDALO cuando está en entredicho la colaboración de uno de sus principales hombres en el partido, Eduardo Zaplana. Si Rajoy no toma cartas en Seseña y pone los puntos sobre las ‘ies’ a los tejemanejes del Partido Socialista de Castilla La Mancha, su flamante candidata a la presidencia, Maria Dolores de Cospedal, puede ya despedirse en las próxas elecciones, como le sucedió al anterior candidato el niño de Suárez.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil