Comienza el plazo de inscripción de los Eurobest

Eurobest, el certamen publicitario europeo que este año presenta como principal novedad la inclusión de las categorías de Marketing directo y Campañas integrados ha abierto el periodo de presentación de trabajos.

 

Estos trabajos serán presentados online a través de la página web del festival, www.eurobest.com, donde también se anunciarán los finalistas (5 de diciembre) y los vencedores (7 de diciembre).

 

Tres jurados compondrán el jurado de la deconovena edición de los Eurobest: Olivier Altmann, de Publicis Conseil Paris se ocupará de las categorías de Televisión y Cine, Gráfica, Exterior, Radio, así como la categoría integrada, mientras que Ingo Fritz (Nordpol+Hamburg) presidirá el jurado interactivo, mientras que Fred Kollinger (Proxity & BBDO Holding Austria, Vienna) encabezará el jurado directo.

 

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próxo 6 de octubre.

 

Salir de la versión móvil