Las actividades municipales de Marbella serán investigadas por la Cámara de Cuentas

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos del Parlamento andaluz aprobó ayer solicitar a la Cámara de Cuentas de Andalucía que realice una auditoría sobre la actividad de las distintas sociedades municipales del Ayuntamiento de Marbella.

Este trámite responde a la petición de fiscalización formulada el Pleno de la comisión gestora que administra el Consistorio desde que el pasado abril el Gobierno central disolviera el Ayuntamiento costasoleño.

El vocal de Hacienda de la gestora, Carlos Rubio, indicó que esta solicitud fue aprobada en uno de los preros plenos que celebró la comisión, donde se señaló que, pese a que el Tribunal de Cuentas está estudiando este asunto ‘a fondo’, sus investigaciones se podrían ‘complementar con informes parciales de la Cámara de Cuentas’.

El presidente del órgano fiscalizador, Rafael Navas, ya informó el pasado junio, durante su prera toma de contacto con la gestora marbellí, que la Cámara fiscalizará la actividad del Consistorio de Marbella desde 1991 hasta 2005, atendiendo así al encargo realizado el Parlamento de Andalucía.

Agencias

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil