Se retrasa el lanzamiento de la PlayStation 3

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La espera será todavía más larga. Los aficionados a los videojuegos tendrán que esperar lo menos hasta marzo para comprar la nueva PlayStation, debido a un fallo en la producción del láser BluRay. Sin embargo, la consola sí estará estas navidades en los hogares norteamericanos y japoneses.

La espera será todavía más larga. Los aficionados a los videojuegos tendrán que esperar lo menos hasta marzo para comprar la nueva PlayStation, debido a un fallo en la producción del láser BluRay. Sin embargo, la consola sí estará estas Navidades en los hogares norteamericanos y japoneses.

 

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la escasez de consolas PlayStation 3 para afrontar las próxas Navidades, y ahora la fecha de su lanzamiento se aplaza hasta marzo en Europa. Parece ser que Sony ha preferido abastecer al mercado norteamericano y japonés concentrando allí la distribución de consolas, y dejando a Europa, Rusia, Australia y África para después de Navidad.

 

De esta forma, Microsoft y Nintendo, sus rivales, tendrán una nueva otunidad para ganar cuotas de mercado. Sin embargo, Sony sigue esperando colocar en el mercado  mundial unos seis millones de PS3, de aquí finales de 2007.

 

Koya Tabata, analista del Credit Suisse en Tokio, piensa que ’el pacto negativo será mino’ que, según su pronóstico, desde su lanzamiento en Navidad hasta marzo Sony habrá vendido cinco millones de unidades de su nuevo producto.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil