La Primera y el PSOE se reconcilian con Franco

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Lo de este país no tiene nombre. Siempre se ha dicho que España es diferente, pero lo que no se había dicho es que en España estamos todos locos, o a punto. Durante los últos años del Gobierno de Zapatero, hemos asistido sin inmutarnos a la búsqueda de restos de la Guerra Civil todas las cunetas posibles…

Lo de este país no tiene nombre. Siempre se ha dicho que España es diferente, pero lo que no se había dicho es que en España estamos todos locos, o a punto. Durante los últos años del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, hemos asistido sin inmutarnos a la búsqueda de restos de la Guerra Civil todas las cunetas posibles.

 

Hemos visto como los signos, símbolos e ágenes del franquismo eran arrasados y guardados en ocultos almacenes. Hemos vivido (con las peticiones de los partidos independentistas) la posibilidad de ver poner en marcha un parque de atracciones en el Valle de los Caídos. Los inventos han sido miles, las acciones cientos y las explicaciones ninguna. Pero si hay algo que pueda llamar la atención más que una vaca marina descorchando una botella de cava, es ver como la NIETA DE FRANCO, Carmen Martínez Bordiú pasea su ‘palmito’ la televisión de Carmen Caffarel.

La todopoderosa e incombustible directora general del ente público no deja de sorprendernos. Ha puesto en marcha un programa para elegir al NIÑO/A más listo de la clase, y de profesor de gnasia (sic) han nombrado al flamante  nuevo marido de la NIETA DE FRANCO. El muchacho que es spático los… sale en escena y cuenta que va a ser ecuáne, que lo va a hacer de maravilla y que es el mejor. Y a renglón seguido sale una CARMEN MARTÍNEZ entradita en ‘chichas’ y años que nos dice que va a concursar en el programa de los bailes de La Prera ‘Mira quién baila’. Este programa que lanzó al estrellato a la ex de ÁLVAREZ CASCOS, parece que va camino de ser el lugar de encuentro y reconciliación de la sociedad española. Hoy baila La Bordiú y mañana Labordeta.

Si alguien quiere hacer sugerencias a Doña Carmen (que se llama como su abuelita La Collares), lo puede hacer a través de carta dirigida a Carmen Caffarel (que se llama como la abuelita de La Bordiú) y ya me he perdido…

Seguiremos Danzando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil