El GORDON vuela en JET

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Gordon, que no ‘Gordo’ se acerca a Madrid, el prero viene de Galicia, el segundo ya está aquí, más después de la despedida ayer de Fernando Marín en la Asamblea, que prera vez consiguió unir en un aplauso a PP, PSOE e IU. Viento, lluvia y alertas de protección civil para el fin de semana como consecuencia de la borrasca, yo me voy a ir a Málaga. Aunque para borrascas la del PSOE de la Capital que anunció tener candidato al Ayuntamiento y a 21 de septiembre seguos esperando conocerlo. Mientras, Gallardón se confirma de nuevo como aspirante para ganar las elecciones de 2007, eso sí, a cambio de identificarse con los populares.

 

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva… que como no lo haga… ‘Madrid necesita más agua’, grita Aguirre a los cuatro vientos aunque parece ser que a Moncloa no llegan los aires del centro, que Zapatero sigue sin escuchar las necesidades de los madrileños: ni el agua, ni dinero, ni R1, ni M50, ni R3, ni Chamartín, ni la famosa agenda de ‘las 10 falsedades’, digo ‘actuaciones’ del Gobierno zapateril que ¿Dónde está la agenda…? Guardada en el baúl de los recuerdos.  

 

Pero que más da, llega ‘El Gordon’ en Jets privados ‘El Pocero’: vuela de Florida a Seseña a cambio de llenar un lago de agua… ¿eso pagó Ortega Cano?

 

Ah! y felicidades al Planetario (nació un día como hoy hace 20 años) y a todos los que hoy es su cumpleaños.

 

En fin, pongamos que hablo de Madrid…

 

Articulos anteriores:

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil