Llueve sobre mojado para el PSOE de Toledo. A la vinculación de seis de sus concejales con la mayor trama urbanística que ha conocido Castilla La Mancha y a las pruebas de que dichos concejales…
Llueve sobre mojado para el Partido Socialista de Toledo. A la vinculación de seis de sus concejales con la mayor trama urbanística que ha conocido Castilla La Mancha y a las pruebas de que dichos concejales siguen ejerciendo sus funciones bajo las siglas del PSOE, en contra de lo asegurado desde la Diputación se suma una nueva denuncia que ha realizado hoy el Partido Popular a raíz de lo publicado en este medio de Comunicación: el uso de los medios públicos de la Institución con fines partidistas.
Según los documentos que han llegado a PRNoticias, el secretario prero de la Mesa de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, utilizó el fax de la Asamblea para enviar a Felipe Sancho, tavoz socialista en el consistorio de Seseña, las pautas a seguir en el debate de los presupuestos presentados el Gobierno de Manuel Fuentes.
‘si esta información se confirmara’ ha explicado el tavoz del Grupo Popular, José Bodas ‘significaría no sólo que el Partido Socialista ha hecho un uso partidista de los medios públicos de la Diputación, sino además que Tofiño, en contra de lo que aseguraban desde el PSOE, seguía manteniendo una vinculación con el Grupo municipal socialista de Seseña, que supuestamente ya estaba disuelto y no tenía relación con el partido’.
Una información que está más que confirmada como queda demostrada con el fax enviado Fernández Vaquero a Sancho el día 7 de febrero de 2005.
Seguiremos Informando…
