Fuentes no podrá asistir a la comparecencia de Gil

Publicidad

El consejero de Vivienda de Castilla LaMancha, Alejandro Gil, finalmente comparecerá el próxo día 27 en Las Cortes, para dar cuenta del proceso de aprobación del PAU de El Quiñón…

El consejero de Vivienda de Castilla LaMancha, Alejandro Gil Díaz, finalmente comparecerá el próxo día 27 en Las Cortes, para dar cuenta del proceso de aprobación del PAU de El Quiñón y de las presuntas irregularidades cometidas entorno al mismo. Una comparecencia que ha levantado gran expectación entre los medios de Comunicación y a la que, sin embargo, el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, no podrá acudir a pesar de ser parte interesada en el asunto.

Según ha informado el Ayuntamiento de Seseña, Fuentes no acudirá a la comparecencia la negativa de las propias Cortes a enviarles tres invitaciones, lo que se ha puesto en contacto con el PP y el PSOE, los dos únicos partidos con representación en la Asamblea Regional, para que le faciliten el acceso a alguna sala desde donde pueda seguir las intervenciones de la comisión.

‘Cuesta comprender la existencia de una normativa que pide a un Alcalde asistir a las Cortes Regionales cuando se va a debatir un asunto del máxo interés para su pueblo’ ha dicho Fuentes, que espera finalmente poder asistir al debate. Sin embargo, nos hemos puesto en contacto con Las Cortes de CastillaLa Mancha y nos han dicho que, como ya le explicaron al alcalde de Seseña, la sesión de comisión es un acto no abierto al público al que solo pueden asistir los diputados y los medios de Comunicación perfectamente acreditados.

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil