La consultora del grupo Huntsworth ha incorado a dos nuevos clientes (los británicos Gazaley y Prark), si bien ha dejado de trabajar con una de sus grandes cuentas, Eroski, quien tras tres años de relación ha decidido confeccionar su propio departamento de lobby interno. Por otro lado, otro de los puntales de la firma, Gaz de France, está paralizada hasta el 1 de enero, debido al proceso de fusión en el que está inmerso la gasística y su competidora Suez.
Tres años después de haber comenzado a trabajar junto a Citigate Sanchís, el Grupo Eroski ha optado ‘internalizar’ su departamento de lobby, hecho que ha supuesto un punto y final a la colaboración que mantenía con la compañía fundada José Luis Sanchís. Precisamente, durante este últo año, la consultora ha establecido los procedientos y criterios necesarios para establecer un departamento que inició el proceso de selección a comienzos del verano.
Por otro lado, otro de los puntales de la consultora de José Antonio Lisbona, Gaz de France, ha suspendido momentáneamente su relación con la compañía debido a las complicaciones jurídico – legales que están pidiendo la contratación de agencias externas debido al proyecto de fusión de la gasística con su competidora Suez. Según fuentes de la consultora, volverán a trabajar con la cuenta a partir del 1 de enero próxo.
Así mismo, hace algunas fechas, Citigate anunció la incoración de dos nuevos clientes a su tfolio: Gazaley y Prark, ambas compañías británicas que ya trabajaban con empresas del Grupo en otros países. Gazeley es una empresa británica especializada en el desarrollo y edificación de almacenes y parques logísticos, mientras que Prark es una de las cadenas textiles más tantes del Reino Unido e Irlanda, con casi 130 tiendas en ambos países. Citigate se encargará de la relación con los medios de la prera, mientras que para Prark diseñará e plementará un programa de comunicación corativa.
Seguiremos Informando…
