Dionisio está más preocupado del juzgado que de su gestión

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El Raso de la Estrella de Aranjuez vuelve a ocupar hoy las páginas de los diarios de Madrid, en este caso es El País, el que publica que se ha admitido a trámite la querella del alcalde, Jesús Dionisio, contra el director general de Patronio Histórico de la Comunidad de Madrid. A este caso hay que añadir que la semana pasada también pasó el juzgado el ‘decretazo’ de una subida de sueldos de unos funcionarios del Ayuntamiento.

El Raso de la Estrella de Aranjuez sigue ocupando las páginas de los diarios de Madrid, en este caso es El País, el que publica que se ha admitido a trámite la querella del alcalde, Jesús Dionisio, contra el director general de Patronio Histórico de la Comunidad de Madrid. A este caso hay que añadir que la semana pasada también pasó el juzgado el “decretazo” de una subida de sueldos de unos funcionarios del Ayuntamiento.

Jesús Dionisio está más preocupado de sus problemas en los juzgados que de la propia gestión de su Ayuntamiento. Los últos plenos se han convertido en batallas campales a base de insultos, en vez de en conversaciones con talante, que intenten desarrollar y hacer avanzar el municipio de Aranjuez.

El consistorio ribereño presentó esta querella la paralización de las obras en el Raso de la Estrella, zona más noble colindante con el Palacio Real. La Dirección General de Patronio Histórico de la Comunidad de Madrid alega que ordenó paralizar las obras que no tenía un estudio de lo que se estaba haciendo.

A todo esto hay que añadir que la semana pasada en El Mundo apareció un retaje, según el cual, el Ayuntamiento de Aranjuez quería construir un centro comercial en esta zona. Rápidamente fue desmentido el Alcalde. Pero cualquiera que haya visto las obras que se estaban realizando, habrá podido comprobar que éstas tenían una envergadura que parecía superior a la necesaria para que se celebren sólo las fiestas en este lugar.

Aunque las cosas estuvieran dentro de lo normal, también es cierto que no se entienden las prisas del equipo de gobierno sobre estas obras habiendo tenido tres años para realizarlas. Aranjuez necesita mucho talante para hacer las fiestas en un lugar consensuado y no decretazo, como parece está acostumbrado a realizar el equipo de gobierno.

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil