Foro Trade Marketing

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Coincidiendo con el salón Sign en su 19ª edición, la Exposición Internacional para la Industria de la Comunicación Visual, el próxo lunes día 9 de octubre tendrá lugar el Foro Trade Marketing en el pabellón 9 del IFEMA de Madrid.

Coincidiendo con el salón Sign en su 19ª edición, la Exposición Internacional para la Industria de la Comunicación Visual, el próxo lunes día 9 de octubre tendrá lugar el Foro Trade Marketing en el pabellón 9 del IFEMA de Madrid.

 

FORO DE TRADE MARKETING

 

DÍA:   lunes 9 de octubre

 

HORA:   16:30 18:30 h.

 

LUGAR:   sala N 109, Centro de Convenciones Norte Pabellón 9. IFEMA. Feria de Madrid

 

TASA DE INSCRIPCIÓN:   60 € (IVA incluido). Plazas litadas

 

INSCRIPCIONES:    prescindible registrarse a través de Distribución y Actualidad:

www.distribucionactualidad.com

 

SECRETARÍA TÉCNICA:    María Paz Lapresa, mariapaz@ipmark.com. Tel.: 91 315 98 45

 

 

SASTRES A MEDIDA PARA VENDER MÁS Y MEJOR

 

 

16:30 17:00 h.:   “EL AYER, EL HOY Y EL MAÑANA DEL TRADEMARKETING”

Las razones las que nace, dónde está hoy en día y hacia dónde va: El Category Management.

A cargo de Marcial López Pastor, Director de TradeMarketing de Campofrío.

     

17:00 17:30 h.:   “PLV PURO LUJO VENECIANO”

Todo lo que no hay que hacer para conseguir PLV efectiva.

A cargo de Robert Rodergas.

     

17:30 18:00 h.:   “TWENTY CENTURY FOX HOME E INSÓLITA, PAREJA DE HECHO”

Cómo una agencia especializada en retail, puede ayudar a una multinacional del entreteniento a convertir en éxitos sus lanzamientos en el punto de venta, David de Miguel, Director Comercial de Twenty Century Fox Home, y Mario Ponce, Director General de Insólita.

     

18:00 18:30 h.:   Coloquio.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil