Los despedidos del Herald se reincorporan al diario

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los tres periodistas de El Nuevo Herald que fueron despedidos recibir pagos de TV y Radio Martí, aceptaron el ofreciento de este diario de reintegrarse a sus empleos.

Los tres periodistas de El Nuevo Herald que fueron despedidos recibir pagos de TV y Radio Martí, aceptaron el ofreciento de este diario de reintegrarse a sus empleos. El despido de estos redactores generó la salida del Director.

 

Los reteros Pablo Alfonso y Wilfredo Cancio Isla, y la columnista colaboradora Olga Connor, anunciaron que volverán a trabajar para el periódico en cuanto se resuelvan algunos trámites administrativos. ‘’Vamos a dejar esta pesadilla atrás, una pesadilla para todos, y seguir adelante’’, dijo Alfonso, tras su ingreso, junto a Cancio, a la sala de redacción de El Nuevo Herald en medio de aplausos y abrazos de sus colegas.

 

Cancio, quien empezó a trabajar para El Nuevo Herald en 1998, explicó que la rectificación del despido parte de la empresa periodística, es un prer paso para resarcir el daño que le habría causado a su reputación un artículo publicado The Miami Herald.

 

‘’Para mí estos 23 días han sido desgarradores no sólo que plica mi bienestar personal y el de mi familia, sino también que fue una decisión [la publicación del artículo] que atacó mi integridad profesional y mi reputación como periodista’’, indicó Cancio en una nota publicada el propio periódico.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil