Protestas por el CIERRE REPENTINO de la ESCUELA TAURINA

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 

El Gobierno municipal de Aranjuez (PSOEIU) ha decidido que la Escuela Taurina Municipal que llevaba cinco años funcionando cierre sus puertas ante la escasa rentabilidad social de la misma. Sus alumnos se manifestaron ayer en la Plaza de la Constitución indignados la medida adoptada el consistorio ribereño.

Para el equipo de Gobierno ribereño, el escaso número de alumnos (seis en el últo curso y tres en alguna ocasión) no justifica la existencia de una Escuela Municipal.


Desde la Concejalía de Asuntos Taurinos se ha felicitado a Juan Cuéllar, profesor de la escuela, la ‘excelente’ labor realizada en estos cinco años y que ha servido para formar a un grupo reducido, pero de gran calidad, de nuevos novilleros.


Por su parte, los concejales del Partido Popular criticaron esta decisión ‘desafortunada e injustificada que, sin previo aviso, supre, elina y erradica esta Escuela Taurina y con ella la ilusión de estos jóvenes’.


Los grupos de oposición municipal en el Ayuntamiento de Aranjuez (PP y Acipa) llevarán al próxo pleno municipal sendas propuestas para la reapertura de la Escuela Taurina de Aranjuez, cuyos alumnos entrenaron ayer en la plaza de la Constitución como protesta al cierre.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil