Cena benéfica para mantener un hospital en la India

Publicidad

Se esta que cerca de 350 personas acudieron ayer a la cena benéfica organizada Sabera Foundation, con la colaboración de  la compañía biomédica Phizer, en el Club Antares de Sevilla para mantener un hospital infantil en la India. Los beneficios, que ascienden a más de 15.000 euros, serán invertidos en ayudar a sobrevivir a jóvenes indias de zonas chabolistas además de hacerlo en el manteniento del hospital.

 

A la cena asistieron diferentes personalidades del mundo de la política, la cultura y la Sanidad sevillanos, así como rostros populares como el dueño del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera; junto a la cúpula directiva del club; el cardiólogo del hospital Virgen de la Macarena, Víctor López GarcíaAranda; y el antiguo presidente del Sevilla Club de Fútbol, Rafael Carrión.

 

La fundación, que lleva actuando en la India desde 1999, tienes diferentes programas de ayuda como casas de acogida en la ciudad de Kalitala, una escuela en Gazipur y en el ámbito sanitario un área médica que cuenta con el apoyo de la biomédica Pfizer, una clínica móvil y otra dedicada a la oftalmología así como una clínica de tuberculosis.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil