José Bono juega al despiste o al menos eso parece. Según ha informado hoy la Cadena Ser, el ex ministro de Defensa finalmente habría rechazado la oferta del presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, de presentarse como el candidato socialista a la alcaldía de Madrid. Y es que tras sus últas declaraciones en las que afirmaba ‘a mi no me amarga un dulce’ los rumores de su candidatura se dispararon…
José Bono juega al despiste o al menos eso parece. Según ha informado hoy la Cadena Ser, el ex ministro de Defensa finalmente habría rechazado la oferta del presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, de presentarse como el candidato socialista a la alcaldía de Madrid.
Y es que tras sus últas declaraciones en las que afirmaba ‘a mi no me amarga un dulce’ los rumores de su candidatura se dispararon, incluso entre los propios miembros socialistas se afirmaba que Bono finalmente había aceptado el ofreciento de Moncloa. Sin embargo, hoy la Cadena Ser ofrecía en exclusiva la negativa de Bono al ofreciento de Zapatero que, según dicen, el ex ministro ha preferido mantenerse en su palabra cuando dijo que abandonaba la política.
Además, ya habían comenzado las críticas contra Bono haber ignorado sus palabras cuando aseguró que jamás se presentaría a unas elecciones en las que tuviera de oponente a Alberto Ruiz Gallardón. Con todo, volvemos a estar como al principio, sin candidato socialista a la alcaldía de Madrid y con el tiempo corriendo en contra.
Por otro lado, en el Partido Socialista de Madrid empieza a crecer cada vez más un sentiento de enfado y decepción ante un partido incapaz de encontrar un candidato a una alcaldía. Según fuentes cercanas al PSM, se está extendiendo el comentario generalizado entre todos los miembros del partido en Madrid de que esta situación empieza a parecer ‘una tomadura de pelo’.
Seguiremos informando…
