Paradojas de la vida. Pilar Marcos, responsable en El País de la información del PP y verdadera cancerbero del diario de Prisa con la oposición, ha fichado la Fundación FAES, el ‘think thank’ de los populares, coordinado directamente y su equipo. Un cambio en 180 grados que ha sorprendido a todo el sector.
Paradojas de la vida. Pilar Marcos, responsable de El País de la información del PP y verdadera cancerbero del diario de Prisa con la oposición, ha fichado la Fundación FAES, el ‘think thank’ de los populares, coordinado directamente José María Aznar y su equipo. Un cambio en 180 grados que ha sorprendido a todo el sector.
Sus compañeros de El País recuerdan a Pilar Marcos como socialista entre socialistas y férrea detractora del Partido Popular. Precisamente su poca sintonía con los populares era una de las principales bazas para ser la responsable de la información popular en El País.
Es precisamente esto que todo el sector se lleva las manos a la cabeza, al conocer que Marcos ha fichado las FAES, el centro de pensamiento coordinado José María Aznar que se caracteriza sus postulados conservadores. Marcos pasará a ser la directora de la editorial Gota a Gota, propiedad de FAES y que se está especializando en publicar libros con tesis esencialmente neoliberales.
En El País tampoco se terminan de creer este cambio radical en Pilar Marcos y sólo se explican esta decisión en una tante oferta económica. Ya vemos que el tema profesional se termina poniendo a las perspectivas ideológicas.
Seguiremos Informando…
