Las demandas laborales en las que Blas Herrero está inmerso le han obligado a fichar al bufete de abogados que desde hace unos años trabaja con el Grupo Prisa. El problema es que en el despacho no están conformes con el empresario asturiano, a quien califican de ‘cliente muy difícil’, que no se deja aconsejar sus asesores y quiere ser quien decida todos los asuntos. A Blas le crecen los enanos ya que debe enfrentar constantes juicios acoso laboral.
Blas Herrero ha logrado que el bufete de Luis CollNavarroSanz Villar le asesore en sus temas laborales. Se trata de un prestigioso despacho, que le trabaja entre otras empresas al Grupo Prisa, y en concreto a la Cadena Ser. Y es que Blas no gana para disgustos: dos despidos que se han declarado procedentes, entre ellos el del Director Técnico, además de otras demandas reclamando cantidades tantes de dinero. En la actualidad enfrenta otras dos demandas acoso laboral o mobbing a directivos.
Según hemos podido saber, en el despacho de Coll no están contentos con su relación con Blas, al que consideran ‘un cliente muy difícil’, pues no se deja aconsejar sus asesores y quiere ser quien decida todos los asuntos. Y es que Blas no es una persona fácil, que cada vez cuenta con menos apoyos dentro del sector y en quien pocos empresarios confían en estos momentos.
En el sector tampoco entienden que Blas cierra la puerta a los acuerdos de conciliación, si ya ha cobrado los 200 millones del laudo. Y es que Blas tiene guardado el dinero en el cajón, a la espera de la últa apelación de Antena 3, un dinero que lo demás, y en teoría, está destinado a montar la tele, de la que no tenemos noticias.
Seguiremos Informando…
