El Ayuntamiento de París sugiere otorgar a la Casa del Periodista que funciona en la capital francesa el nombre de Anna Politkovskaya, retera rusa asesinada.
El Ayuntamiento de París sugiere otorgar a la Casa del Periodista que funciona en la capital francesa el nombre de Anna Politkovskaya, retera rusa asesinada un sicario a principios de octubre.
La respectiva propuesta será sometida próxamente a la aprobación de los diputados municipales. Establecida en diciembre de 2003, la Casa del Periodista de París pretende servir de refugio provisional para aquellos reteros que se hayan visto obligados a abandonar su patria y solicitar asilo político en Francia.
El famoso ensayista y filósofo francés BernardHenri Levy propuso la semana pasada dar el nombre de Anna Politkovskaya a todas las calles locales donde se encuentran oficinas de representación rusas. Sin embargo, su iniciativa no recibió apoyo de las autoridades.
