CP Proxity ha sido la agencia española más premiada y la segunda del mundo en la 89 edición de los Echo Awards, la gala anual del g directo organizado la Direct g Association norteamericana (DMA). Con cuatro galardones (tres platas y un bronce) supera a Shackleton Direct, que se quedó en segundo puesto con tres metales (oro, plata y bronce).
Anoche se celebró en San Francisco la ceremonia de los Echo Awards, concedidos la Direct Marketing Marketing Association (DMA). Estos premios, que representan el más tante reconociento a la excelencia del g directo e interactivo del mundo, dejaron en un buen lugar a las agencias españolas.
CP Proxity fue galardonada las campañas ‘Me vendo’ y ‘El heredero del poder Quattro’ ambas para Audi que obtuvieron Echo de bronce y Echo de Plata, respectivamente. Un Echo de Plata reconocía el trabajo de CP realizado para Damm ‘Las misiones del tador’ y un Echo Plata el programa ‘Las lágras de Escocia’ para Diageo.
La segunda española más premiada fue Shackleton sus campañas ‘Manifestación Popular’, para Cepsa, con un Echo Oro, ‘Marbella’, para Cosmobelleza, con un Echo plata y ‘Starsky & Hutch’, para BMW/Mini, con un Echo Bronce.
Seguiremos Informando…
