Vodafone tendrá 14 nuevos canales de TV en movilidad

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La operadora de telefonía móvil contará con 14 nuevos canales a su servicio Vodafone Live! TV, con lo que completa una oferta de 25 canales para su recepción a través del móvil.

La operadora de telefonía móvil anunció la incoración de 14 nuevos canales a su servicio interactivo Vodafone Live! TV, con lo que completa una oferta de 25 canales para su recepción a través del móvil.

 

Entre las nuevas incoraciones destacan Lo mejor de Antena 3, Sol Música y Odisea en directo, y Nickelodeon, Canal de Historia y The Biography Channel adaptados para su difusión en móvil, según explicó la compañía en un comunicado.

 

De esta manera, áreas temáticas, la oferta la completan Eurost, Chilli y UEFA en materia detiva; MTV y Sol Música; Lo mejor de A3, HBO, FOX y Fashion TV para series y entreteniento; Canal de Historia, Odisea, The Biography Channel y Discovery Channel de documentales; dibujos con Nickelodeon y contenidos para adultos con Playboy y Blue.

 

Los canales en directo, como los nuevos canales Sol Música y Odisea, cuentan con una parrilla de programación idéntica a la de la televisión convencional. En cambio, los nuevos canales adaptados para Vodafone live! TV (Canal de Historia, Biografía, Lo mejor de Antena 3 y Nickelodeon) contienen la programación de la TV convencional pero adaptada para su uso a través del móvil. Así, ejemplo, un documental que dura una hora se reduce para que tenga una duración de 10 minutos, mucho más adecuada para poder verlo en el móvil.

 

Vodafone anunciará en las próxas semanas nuevos canales que se sumarán a los ya existentes y que cubrirán temas como noticias, cocina, cine, dibujos anados, etc. hasta llegar a una parrilla completa de 25 canales.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil