En la madrugada de ayer, el consejero de presidencia de la Comunidad tuvo que ser desalojado de su inmueble, ubicado en el municipio de Valdemoro, un incendio que calcinó completo su vehículo privado.
En la madrugada de ayer, el consejero de presidencia de la Comunidad tuvo que ser desalojado de su inmueble ubicado en el municipio de Valdemoro un incendio que calcinó completo su vehículo privado.
Debido a las altas temperaturas el techo se desplomó. El humo fue ganado intensidad y afecto principalmente a los áticos de la sexta planta dónde Granados reside con su familia.
Hasta últa hora de la tarde, una veintena de familias aún no había podido volver a sus viviendas diversos problemas en las tuberías y los cables eléctricos.
Por su parte, Granados ha opinado que el incendio constituye ‘un hecho absolutamente fortuito’, y se mostró convencido de que el hecho de que el suceso se haya producido en su bloque ‘no pasa de ser anecdótico’.
En este sentido, explicó que las informaciones facilitadas ‘de forma informal’ Guardia Civil y bomberos sobre el incidente apuntan como causa, en principio, ‘a un cortocircuito en la instalación del garaje que ha incendiado uno de los vehículos y se ha extendido a otros cuatro o cinco más’.
En los próxos días se elaborará un informe aclaratorio de lo sucedido.
