El PP exige que se aclare el INCENDIO

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El consejero madrileño de Empleo y tavoz del PP de Madrid, Juan José Güemes, reclamó hoy al Gobierno que esclarezca urgentemente el incendio que el pasado domingo obligó a desalojar a 450 personas, entre ellos a Francisco Granados, de un inmueble localizado en el municipio de Valdemoro.

El consejero madrileño de Empleo y tavoz del PP de Madrid, Juan José Güemes, reclamó hoy al Gobierno que esclarezca urgentemente el incendio que el pasado domingo obligó a desalojar a 450 personas, entre ellos a Francisco Granados, de un inmueble localizado en el municipio de Valdemoro. La Policía Científica ha determinado que el incendio fue provocado.

El pasado domingo las llamas engullían completo el Mini Cooper de Francisco Granados. Aunque en un prer momento se apuntó como principal hipótesis a un cortocircuito, un comunicado de la Guardia Civil informaba ayer que el coche del consejero de Presidencia fue el prero en arder y que el fuego ha sido provocado dado que se han encontrado aceleradores de fuego en el interior del vehículo.

Francisco Granados opinaba el pasado domingo que el incendio había sido ‘absolutamente fortuito’, y se mostraba convencido de que el hecho de que el suceso se produjera en su bloque ‘era anecdótico’.

Desde el Partido Popular han pedido a la Delegación del Gobierno que ‘avance los más rápido posible en las investigaciones’ para esclarecer si fue una agresión dirigida a este dirigente del PP y a su familia. Los populares quieren descartar que el incendio tenga que ver con las denuncias públicas sobre las presuntas irregularidades urbanísticas que afectan a dos ex alcaldes de Ciempozuelos.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil