El Rondo de Estudio Estadio irrumpió la pasada temada como una de las interesantes novedades del programa televisivo detivo. Desde su pequeño espacio en La 2 de TVE, el espacio producido Alfonso Arús otorgó al fútbol un toque de polémica que se ganó fieles adeptos. No obstante, este año la situación es distinta: la marcha de Kiko, la falta de debate y el bajón de una de sus estrellas Roberto Gómez, han llevado al equipo de producción a replantearse los preros cambios al espacio.
La prera de las bajas que se ha visto en el popular programa ha sido la marcha de Kiko a laSexta. El ex futbolista del Atlético de Madrid se había ganado un espacio entre los forofos su particular estilo de analizar la actualidad futbolística, un hueco que no ha podido ser cubierto Valerin Karpin, a quien esta temada no se le ve del todo cómodo. Y es que Karpin no ha logrado compenetrarse con sus compañeros de plató y eso salta a la vista durante la emisión del espacio.
Roberto Gómez es otro de los panelistas habituales que está siendo cuestionado. Según hemos podido saber, Gómez elije a la gran mayoría de los invitados, pasando sobre la autoridad Juan Carlos Rivero, editor y responsable del programa. A esta situación incómoda se suman la serie de noticias que Gómez cuenta cada domingo, gran parte de las cuáles nunca se confirman.
El tercer elemento de discordia es el escaso debate que se está produciendo en los últos programas, donde o todos están en contra de Luis Aragonés o a favor de Fabio Capello. Se extraña aquella polémica que les hizo famosos durante la prera temada, la que les hacía diferentes y atractivos ante la competencia. Alfonso Arús, productor del programa quiere dar un golpe de tón, para recuperar el espacio y mantener su influencia en el panorama futbolístico.
Seguiremos Informando…
