H&K se consolida en la región Mediterránea

Publicidad

Hill & Knowlton ha anunciado la asignación de nueve mercados a Cesare Valli, presidente de la empresa para la Región Mediterránea. De este modo, Valli incrementa su área de responsabilidad, con el objetivo de desarrollar estrategias de creciento en mercados emergentes.

 

La agencia de comunicación Hill & Knowlton ha asignado nueve mercados a Cesare Valli, presidente de la empresa para la Región Mediterránea. Con esta iniciativa, Valli incrementa su área de responsabilidad, con el objetivo de desarrollar e plementar estrategias de creciento en mercados emergentes como Turquía y algunos países del centro sur de Europa, como Bulgaria, Rumania, Hungría, Eslovenia, Croacia, BosniaHerzegovina, Serbia y Montenegro, y Macedonia.

 

Estos nueve mercados se añaden a la lista de países de los que Cesare es responsable como presidente y CEO de la región: España, Italia, Portugal y Grecia. Al respecto, Valli señala que, ‘los desafíos y otunidades que ofrece esta nueva responsabilidad son extremadamente interesantes; estamos mirando hacia los mercados emergentes, países que están experentando un tremendo creciento y los que en algunos casos tienen como objetivo acceder a la Unión Europea’.

 

La agencia pretende, de esta manera, reforzar su liderazgo en la región y aplicar su habilidad para responder a las necesidades de comunicación de sus clientes globales.

 

Hill & Knowlton forma parte del grupo WPP y está presente en España desde 1981, donde cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil