José Antonio Abellán no sienta cabeza. El domingo se presentó en los micrófonos Cadena COPE con una virulencia que no nos tiene acostumbrados. Esta vez atacó con toda su artillería verbal al Secretario de Estado del Dete Jae Lissavetzky, a quien el Director de Dete de la COPE le dedicó varias perlas. Según hemos podido saber, Abellán ha designado a un redactor para que se haga cargo de toda la información que genere el miembro del Gobierno.
Según hemos podido saber, Abellán continúa inmerso en una campaña de acoso y derribo contra Jae Lissavetzky. En una batalla que no sabemos bien que persigue, el Director de Detes de la COPE dedica buena parte de sus programas a fustigar al miembro del Gobierno al más puro estilo de Federico Jénez Losantos.
Las informaciones que llegan hasta PRNoticias, indican que Abellán no está contento en la COPE y que quiere irse de la cadena. El tema es que en la radio tampoco se encuentran conformes con la evolución del área de detes. El problema es que ninguna de las dos partes quiere pagar una indemnización incumpliento de contrato, el motivo principal el que al parecer, Abellán sigue dirigiendo los destinos de los detes de la COPE.
Como ya os habíamos contado, el veredicto final de esta situación la tendrán las audiencias y más específicamente los números del EGM de diciembre. Con datos en la mano, la cadena de los Obispos decidirá el futuro de su equipo de Detes.
Seguiremos Informando…