Los socios del Club Mapfre recibirán la revista Automóvil

Publicidad

La industria aseguradora se esfuerza ofrecer a sus clientes los mejores servicios para diferenciarse y captar parte del competitivo mercado. Tal es el caso de MAPFRE, que ha firmado un acuerdo con la empresa editorial MotorpressIbérica, especializada en publicaciones relacionadas con el motor. El convenio beneficiará a los usuarios del Club MAPFRE, que recibirán gratuitamente la revista Automóvil cada trestre. A cambio, la revista verá cómo se multiplica su difusión hasta alcanzar los 180.000 ejemplares.

 

El acuerdo fue presentado públicamente en una fiesta celebrada en el Palacio de los Duques de Pastrana, en Madrid. Allí se reunieron cerca de 130 invitados entre presidentes, consejeros delegados, ejecutivos y responsables de prensa y comunicación de las marcas fabricantes de automóviles. Ellos fueron los preros en conocer los detalles de este acuerdo que fue anunciado Iñaki Urdangarín, consejero de MotorpressIbérica.

 

José Luis Samaranch, consejero delegado de MotorpressIbérica, enumeró las ventajas que este acuerdo tiene para ambas partes y recordó a los asistentes cuál es la posición de MotorpressIbérica en el duro mercado de la prensa española, en la que la prensa del motor es uno de los sectores más competitivos, sobre todo en el mercado masculino. La compañía cuenta con nueve publicaciones en papel que suman más de un millón de lectores al mes. También cuentan con un tal de Intet, Autopista.es.

 

MotorpressIbérica es parte de MotorpressInternacional, una compañía con presencia en 21 países y propietaria de varias decenas de cabeceras, muchas de ellas, dedicadas al mundo del motor. Además, está aliada con la compañía Gruner & Jahr (G+J), una poderosa multinacional editora que, a su vez, es propiedad del grupo Bertelsmann, el segundo consorcio editorial del mundo.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil