La situación municipal de Seseña comienza a aclarase. El Pocero pierde de una tacada cuatro concejales de los incondicionales hasta hoy (fueron sus palabras al Alcalde Fuentes: ‘Manolo no le des más vueltas tú tienes cinco y yo tengo ocho’). Son los cuatro del PP incluyendo a su tavoz, Javier Hernández a quienes la Ejecutiva Regional les ha abierto un expediente informativo el que de momento quedan suspendidos de militancia, y podrían ser expulsados sus ‘apoyos’ al promotor de El Quiñón.
La situación municipal de Seseña comienza a aclarase. El Pocero pierde de una tacada cuatro concejales de los incondicionales hasta hoy (fueron sus palabras al Alcalde Fuentes: Manolo no le des más vueltas tú tienes cinco y yo tengo ocho’). Son los cuatro del PP incluyendo a su tavoz, Javier Hernández a quienes la Ejecutiva Regional les ha abierto un expediente informativo el que de momento quedan suspendidos de militancia, y podrían ser expulsados sus ‘apoyos’ al promotor de El Quiñón.
A El Pocero, tanto, ya sólo le quedan los cuatro del PSOE, con Felipe Sancho como tavoz y defensor a ultranza de sus proyectos, aunque también estos cuatro concejales fueron expedientados y suspendidos de militancia.
El caso de Felipe Sancho es especial. En 2003, cuando se aprobó el ‘Manhattan’ de Hernando (13.508 viviendas) era concejal de hacienda. Después fue denunciado y acusado el Alcalde actual de varios delitos. En las elecciones de ese año no salió como concejal y se quedó fuera del ayuntamiento, al que sólo pudo volver el abandono de una compañera de partido. Luego, se las ingenió para desbancar a Felipe Torrejón como tavoz y desde entonces más parece él ‘abogado defensor’ del El Pocero que un concejal de Seseña. ¡Y mientras tanto el vicepresidente García Page de brazos cruzados y mirando las torres del Manhattan de Seseña!
