Iberjoya 2007

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Más de 500 empresas expositoras, nacionales y extranjeras, y una superficie de exposición de 17.000 metros cuadrados, expositoras mostrarán la pujanza de una industria creativa y en permanente renovación.

Más de 500 empresas expositoras, nacionales y extranjeras,  y una superficie de exposición de 17.000 metros cuadrados, expositoras  mostrarán la pujanza de una industria creativa y en permanente renovación.

 

IBERJOYA, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, celebrará su trigésa edición entre los días 18 al 22 de enero de 2007; una convocatoria especialmente recomendada para organizar el prer semestre del año y para que el  comercio prepare  la campaña de ventas de la temada pravera/verano.

 

Organizada IFEMA, IBERJOYA Enero 2007 vendrá a revalidar su destacada posición como uno de los máxos referentes internacionales del sector y el principal  encuentro de la industria joyera en nuestro país. Más de 500 empresas expositoras, entre las que se encuentran las compañías líderes españolas y  150 firmas internacionales, mostrarán la pujanza de una industria creativa y en permanente renovación, a lo largo de 17.000 metros cuadrados de exposición, distribuidos en los pabellones 8 y 10 de la FERIA DE MADRID.

 

El contenido de  IBERJOYA presentará la más completa panorámica de tendencias en alta joyería, en sus líneas clásicas y de diseño, así como lo últo en joyería de gran consumo; perlas, piedras preciosas y semiprecisosas en toda su variedad; las nuevas colecciones de preras marcas en relojería, y las  propuestas más actuales en orfebrería en su doble vertiente moderna y tradicional. Junto a este extenso escaparate no faltarán las novedades de las industrias auxiliares, con avanzada maquinaria y tecnología aplicada a los procesos de producción de joyería, estuches, taquería, decoración, escaparatísmo y todo lo que favorece la agen del producto.

 

Otro de los rasgos característicos de IBERJOYA es su progresiva apuesta  pulsar el concepto moda como factor de competitividad y diferenciación de producto. En este sentido cada edición muestra el renovado esfuerzo de las empresas expositoras presentar al mercado las últas  colecciones, diseños y propuestas plenamente adaptadas a las corrientes más innovadoras del momento. Asismo, desde la organización de IBERJOYA se viene promoviendo la vinculación joya/moda, con la organización de actividades de alto pacto divulgativo, como es el  Desfile de Tendencias que se desarrolla en la edición de Septiembre, o la particular Presentación Multedia de Tendencias, que tendrá lugar en la de enero.

 

Para esta  próxa edición las nuevas líneas de joyería y relojería realizarán un amplio despliegue de seducción y  originalidad  de la mano de perlas y gemas de gran tamaño y diversidad de tonalidades. Precisamente el  color será uno de los temas estrella de la oferta Iberjoya Enero,  donde se podrán contemplar elegantes combinaciones  para todos los gustos con especial énfasis en a la mezcla de tonos vivos y luminosos.  La naturaleza como tema central y fuente de inspiración  de numerosas piezas,  así como las joyas de nueva generación llenas de moviento y grandes volúmenes, serán otras de las grandes propuestas para pravera – verano. El alto componente de moda inmerso en esta oferta junto a la gran diversidad, calidad y diseño de piezas, revelarán en IBERJOYA, la conducta de  un sector cada vez más dinámico y preparado para estular el consumo con grandes dosis de  creatividad.

 

 

 

Además, el creciente afianzamiento de Iberjoya en el escenario internacional asegura un entorno de negocio y promoción altamente valorado expositores y visitantes en una doble dirección: un lado, con las  crecientes cifras de participación extranjera, 140 empresas en su pasada convocatoria procedentes de Alemania, Andorra, Bélgica,  China, Francia, Grecia,   Hong Kong, India, Italia, México, Polonia, Portugal y Turquíaque permiten al comprador una  cómoda perspectiva de los productos y tendencias más destacados de los principales países productores. Por otra, con  el capítulo de visitantes del  exterior, que posibilita el contacto con nuevos mercados y clientes, en un ámbito de trabajo con todas las garantías de seguridad. En la pasada convocatoria Iberjoya registró la presencia de 1.595 compradores de 53 países.

 

IBERJOYA subraya de esta manera su atractivo  para oferta y demanda y prociona  un vehículo de prospección del sector, de la distribución, de los gustos y tendencias de consumo en nuestro país, así como  firme sote para el pulso de la extación.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil