No habrá más licencias de construcción para Francisco Hernando

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El Ayuntamiento de Seseña no concederá más licencias de construcción hasta que no se garanticen unos servicios básicos así como el suministro de agua y electricidad.

El Ayuntamiento de Seseña no concederá más licencias de construcción hasta que no se garanticen unos servicios básicos así como el suministro de agua y electricidad. Aunque su alcalde, Manuel Fuentes, ya había anunciado en numerosas ocasiones que ONDE 2000 no tendría más licencias, ayer se hizo oficial después de una reunión mantenida el Consejo de Gobierno.

 

La nota más llamativa del día la puso el tante despliegue de agentes de policía después de que el pasado vies los trabajadores de ONDE 2000 se manifestaran frente a las puertas del Ayuntamiento. Ayer, antes de que se pudieran producir altercados silares, las fuerzas del orden acudieron a la plaza Mayor para evitar nuevos altercados, sin embargo, la jornada terminó tranquila y sólo unos cuantos trabajadores de la constructora, cuenta propia según aseguraron, se acercaron hasta el lugar para exigir más licencias y evitar, según aseguraron, perder sus puestos de trabajo.

 

Además, esa misma mañana, los mil empleados de Francisco Hernando entregaron en dicho ayuntamiento un documento con sus firmas solicitando más licencias de edificación, licencias que no llegarán según informó Fuentes, hasta que no esté resuelto el Plan Especial de Infraestructuras de El Quiñón, para poder dar servicio a todos los nuevos vecinos, lo que de momento es algo posible.

 

Seguiremos Informando…  

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil