PASEN Y VEAN

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

‘¿Conoce a Miguel Sebastián? No. No. No, no. Ni idea. Lo conoce Zapatero y su madre. No. Lo va a votar Zapatero…’ y no se trata de una encuesta hecha Libertad Digital sino un video que publica El País en su página web. ¿Sorprendente verdad? Si el nuevo candidato socialista lo tenía complicado frente a Gallardón sin el aparato mediático del partido lo tiene posible.

 

Sebastián debe estar en San Sebastián. Ya han pasado dos semanas y la gente de la calle sigue sin saber quien es ese hombre, y no hablamos de Pasión de Gavilanes ni de palomas, que dan urticaria en Ferraz cada vez que se posan en su fachada. Algo le está pasando a Pepiño que no ha comenzado a amasar a su candidato para darle la forma mediática del partido: grandes hombreras, sonrisa congelada y mucha demagogia. Ni siquiera en la página web de los socialistas de Madrid aparece Sebas en la agenda.

 

¿Y cuando le van a dar a conocer? Dicen el PSM que tienen guardada un arma secreta: todavía conservan en el almacén del partido la famosa chaqueta de cuero negra para sacarla en el momento otuno. Lo hicieron con Trini y lo tendrán que hacer con Sebas si quieren que se conozca al contrincante de Gallardón, aunque sea gracias a una polémica absurda destinada a alejar la atención de lo verdaderamente tante en un proceso electoral que es el programa.

 

Ya me puedo aginar las semanas de campaña: ‘pasen y vean, señores, hagan sus apuestas, en una esquina, con 75 kilos de pesos, calzón dorado y defendiendo el título… el Faraón del túnel… Y a la derecha, 80 kilos, de chupa de cuero y calzón marinero, dispuesto a luchar el cinturón… Miguel Sebastián… El Cano’.

 

En fin, pongamos que hablo de Madrid…

 

ARTÍCULOS ANTERIORES:

 

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil