Una vez mas los reteros de Telemadrid se lanzan a la calle un día de fiesta para llenar de contenido un especial informativo y, como no, sacan a pasear a la joya de la cadena, el helicóptero. Miles de personas se hacinan en la plaza Mayor para escuchar la misa de todos los años, pero la autonómica, en su afán de conseguir la mejor agen, revienta la celebración.
Una vez mas los reteros de Telemadrid se lanzan a la calle un día de fiesta para llenar de contenido un especial informativo y, como no, sacan a pasear a la joya de la cadena, el helicóptero. Miles de personas se hacinan en la plaza Mayor para escuchar la misa de todos los años, pero la autonómica, en su afán de conseguir la mejor agen, revienta la celebración de la eucaristía.
El ruido del helicóptero que recorre el centro de Madrid se ceba con el punto neurálgico de la mañana, la plaza Mayor, acercándose hasta tal punto que el propio Cardenal Rouco Varela tiene que llamar la atención a Telemadrid la megafonía de la plaza entre los gritos y las protestas de los fieles la posibilidad de escuchar nada con el ruido de las hélices.
Lo que pudo ser una jornada tranquila de celebración ha acabado con un mal sabor de boca culpa de la falta de respeto de Telemadrid con los madrileños que querían celebrar el día de su Virgen. En las calles del centro es el comentario principal de todos los corrillos, que recuerdan situaciones silares como cuando en Semana Santa a los reteros de Madrid Directo les falta meterse dentro de los pasos.
PRNoticias ha intentado ponerse en contacto con el departamento de Comunicación de Telemadrid, para conocer de prera mano los hechos y poder ofrecer a nuestros lectores la otra versión del asunto. Sin embargo ha sido posible ya que, según nos han explicado, no hay nadie en prensa que se rigen las fiestas de Madrid Capital, aunque en Pozuelo de Alarcón, donde está Ciudad de la Imagen, sede del centro neurálgico de la cadena, sea un día laborable como otro cualquiera.
Seguiremos Informando…
