La redacción de ‘Hora 25’ informó a PRNoticias que Carlos Llamas se encuentra en su casa recuperándose de su enfermedad, estando su pronta incoración y su vuelta al programa de la SER.
La redacción de ‘Hora 25’ informó a PRNoticias que Carlos Llamas se encuentra en su casa recuperándose de su enfermedad, estando su pronta incoración y su vuelta al programa de la Cadena SER.
Desde que Carlos Llamas dejó su programa nocturno de la cadena SER, muchas han sido las especulaciones y ninguna la aclaración sobre su ausencia. PRNoticias se puso en contacto con sus compañeros de redacción para interesarse su salud.
De nuevo una duda en sus respuestas: ‘está enfermo y punto’. Lo que si nos comentaron es que Llamas ‘está fuera de la enfermedad, está fuera de peligro’.
Aunque su compañera interrogada nos confirmó que nunca había sido ingresado, al indicar que ‘está en casita ahora’ nos indujo a creer que anteriormente no lo estaba.
Así que tendremos que esperar a la incoración de nuestro colega para destapar el misterio que nos ronda desde hace más de dos meses, cuando el Bloc de Carlos Llamas fue sustituido el mensaje “Hoy no hay Bloc de Carlos Llamas“.
