La tele hace su primera parodia del Papa

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El sentido del humor de la Santa Sede está a prueba tras las protestas llegadas desde ambientes vaticanos. Rompiendo todos los tabúes, la radio y televisión italianas han itado prera vez a Benedicto XVI.

El sentido del humor de la Santa Sede está a prueba tras las protestas llegadas desde ambientes vaticanos. El motivo es que, rompiendo todos los tabúes, la radio y televisión italianas han itado prera vez a Benedicto XVI.

La Santa Sede no se ha expresado oficialmente sobre estas itaciones y ‘nunca lo hará’, según el tavoz de la sala de prensa, Federido Lombardi, pero en los ambientes vaticanos parece que estas itaciones no gustan para nada.

El límite del sentido del humor del secretario del Papa, Genswein se conoció el pasado martes cuando, rompiendo su habitual silencio y discreción, pidió que se detuvieran ‘inmediatamente’ las itaciones, tanto las que hacen de él como las del Pontífice en la radio y televisión italianas.

Mientras, el país que acoge al pequeño estado pontificio, se encuentra completamente dividido entre aquellos que piden más sentido del humor en el Vaticano y defienden la sátira a ultranza, y los que piensan que una cosa es una itación y otra la ofensa.

Lo cierto es que prera vez en Italia, excepto alguna que otra itación en el pasado de la voz del papa Juan Pablo II, se realiza una parodia del Papa.

EFE

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil