Las últas lluvias provocan 160 kilómetros de atascos en la Comunidad de Madrid, además se han registrado inundaciones, accidentes circulatorios y numerosas retenciones. Una estampa que se viene produciendo siempre que llueve.
de atascos se han registrado en la Comunidad de Madrid a causa de las últas lluvias caídas, además se han registrado inundaciones, varios accidentes de circulación y numerosas retenciones, según la Dirección General de Tráfico. Una estampa que se viene produciendo siempre que llueve en Madrid.
Una de las vías más perjudicadas ha sido la M40 con casi 60 kilómetros de retenciones, otra parte la A5 presentaba la circulación interrumpida entre el kilómetro 4 y el 14 en la capital.
Fuera de la capital, Parla y Pozuelo de Alarcón tenían 4 kilómetros de circulación difícil cada uno de ellos en la A42 y la M504, mientras que el atasco más significativo ha sido el que se ha producido en Tres Cantos, en la M607, con 14 kilómetros en los que los automóviles se encontraban parados.
