EMPIEZA LA GUERRA OFICIAL

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Miguel ‘se va a hostiar’ ya es oficial, (No el apodo, que también, sino la candidatura). Desde el sábado que fue proclamado unanidad, ya se sabe que en el PSOE no se rompe la disciplina de voto ni sin querer, el hombre más desconocido de los posibles ha abandonado la Moncloa para  irse a… bueno, a donde sea.

 

Sancas sonreía, Sebastián lo intentaba aunque no está todavía muy acostumbrado, y el resto del PSM hacía lo que podían con un candidato que han tenido que tragar con desatascador. Ahora comienza el trabajo duro, duríso de Pepiño Blanco. ¿Conseguirá su objetivo? ¿Se retirará si fracasa como los seleccionadores nacionales o seguirá la estela de Luís Aragonés? En menos de seis meses no sólo tiene que dar a conocer a este hombre de pocas palabras, sonrisa forzada y gesto inseguro sino que además tendrá que convertirlo en político.

 

Un hombre que jamás ha dado un  meeting y que en dos días, como quien dice, tendrá delante a Gallardón. Un hombre que se presenta como independiente dentro del PSOE, ¡te cagas! Porque no es militante y según ha dicho no piensa serlo. ¿Ha sido la cabeza de turco que buscaba Zapatero en Madrid? ¿Habrán pactado las indemnizaciones en el caso de perder? ¿Será este el principio del fin de cualquier tipo de carrera de ‘se va a hostiar’?  ¿Quién va a ser el próxo, Yola Berrocal o Paco Porras?

 

En fin, pongamos que hablo de Madrid…

ARTÍCULOS ANTERIORES:

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil