HERNANDO acusa a FUENTES de PREVARICACIÓN

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Se desvelan las posibles dudas que podían quedar entorno a los motivos de la últa querella que Francisco Hernando Contreras ha puesto al alcalde de Seseña, Manuel Fuentes. Como ya anunció en su rueda de prensa, esta últa querella que ha llegado hasta el Ayuntamiento es ‘prevaricación’. Según argumentan en el texto, existe un delito de estas características a raíz de la inclusión en el pleno del pasado día 10 la desestación de la alternativa de ONDE 2000 al PAU de los Albañales.

Se desvelan las posibles dudas que podían quedar entorno a los motivos de la últa querella que Francisco Hernando Contreras ha puesto al alcalde de Seseña, Manuel Fuentes. Como ya anunció en su rueda de prensa, esta últa querella que ha llegado hasta el Ayuntamiento es ‘prevaricación’. Según argumentan en el texto, existe un delito de estas características a raíz de la inclusión en el pleno del pasado día 10 la ‘desestación de la alternativa de ONDE 2000 al PAU de los Albañales.

 

Hernando entiende que esta decisión viene motivada la existencia de una anadversión contra él parte del alcalde, lo que se trata de una resolución injusta provocada motivos personales y no legales.

 

Sin embargo, según ha explicado Fuentes a PRNoticias, con esta ya son cuatro las querellas que han llegado hasta el ayuntamiento mientras que parte del alcalde no se ha emprendido ninguna acción judicial contra el constructor, lo que no entiende donde ve él la anadversión. Considera que con esta actitud se busca, una vez más, presionar al ayuntamiento para obtener sus objetivos. La guerra entre ONDE 2000 y Manuel Fuentes viene de lejos, pero se ha reavivado a raíz de la negativa del alcalde de concederle más licencias de construcción (hasta la fecha ya tiene más de 5.000) para su Residencial de 13.508 viviendas hasta que no se soluciones los graves problemas de infraestructuras, tendido eléctrico, instalaciones de agua potable, etc, que existen en El Quiñón.

 

Respecto a la acusación de prevaricación con respecto a la desestación del PAU de los Albañales, ha asegurado que la decisión se tomó en base a que no está todavía aprobado un Plan Especial de Infraestructuras lo que no se podía aprobar otro PAU de estas características, más cuando no se ha solucionado todavía el problema de El Quiñón, que se aprobó antes que el PEI.

 

‘Otra vez más trata de intidar’ ha asegurado Fuentes y con estas acciones lo único que consigue es debilitar la democracia. Además se ha preguntado a donde vamos a llegar si se permite a un constructor intervenir en el devenir del Ayuntamiento y atacar sus decisiones así como obligar a sus ediles a estar todo el día yendo y viniendo del juzgado.  

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil