CB’a Graell renueva la imagen del Club de Golf de La Moraleja

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

CB’a Graell ha sido la encargada de renovar la agen corativa del Club de Golf de La Moraleja en su 30º aniversario. El objetivo de esta nueva agen es modernizar y hacer más cercana la agen del club.

 

La agencia de diseño e agen corativa CB’a Graell, perteneciente al Grupo Bassat Ogilvy, ha sido la encargada de renovar la agen corativa del Club de Golf de La Moraleja en su 30º aniversario.

 

El objetivo de esta nueva agen es modernizar y hacer más cercana la agen del club. Para ello se han mantenido iconos ya existentes, como la ardilla y se han creado otros nuevos que le atan contemaneidad y solidez.

 

El nuevo logo se compone de una forma de logoescudo que marca la pertenencia a un club muy consolidado desde hace años; un símbolo, la ardilla, elemento existente y conocido en la antigua agen y que actúa como elemento diferenciador de la competencia; un código de color, verde oscuro, muy visible e identificable con plata, inspirado en los clubes exclusivos; y, últo, una tipografía que transmite modernidad y estatuto.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil