Como se nota que nos encontramos en Campaña electoral y los sindicatos se revolucionan para ver lo que pueden pillar en el hipotético caso de que gane Rafael Sancas las elecciones o en el caso de que haga lo propio Miguel ‘Se va a hostiar’. El PSM lleva ya varios meses mareando con Telemadrid y finalmente lo ha conseguido: comer tanto la oreja a sus trabajadores que hoy se han puesto en huelga.
En el tema de la huelga no voy a entrar, que es un legíto derecho de todos los trabajadores y lo respeto y defiendo, lo que si me merece una mención son los satélites que se han puesto a dar vueltas entorno a Ciudad de la Imagen para intentar conseguir algo de notoriedad. Y como no podía ser de otra manera, ahí que se ha metido La Manjón, que tiene que ser el niño en el bautizo, el muerto en el entierro y un largo etcétera de cosas más. Allá donde puede haber una cámara va ella a llorar como si su desgracia, que nadie la discute, fuera exclusiva o peor a la de miles de víctas de terrorismo. Por víctas de terrorismo no sólo se entiende a las del 11M sino a todas las que llevan sufriendo durante más de 40 años la barbarie de los asesinos de ETA, y digo bien, ASESINOS, que parece a veces que a Pepiño Blanco se le olvida lo que son.
Pero no vamos a hablar de este asunto, que daría para mucho, sino de lo absurdo de los apoyos que han encontrado los sindicatos fuera de la cadena. Y es que todo el que ha podido se ha subido al carro de la huelga de Telemadrid… La Plataforma de Ciudadanos Afectados los Parquímetros, claro, que Soriano es quien va pintando de verde y azul las calles; Greenpeace, que Soriano está en contra de la reproducción de la ballena jorobada y joroba a los ecologistas; Pilar Majón que… bueno, que es Pilar Majón… y así son comerlo ni beberlo han convertido un derecho de todos los españoles en un pitorreo.
En fin, pongamos que hablo de Madrid…
ARTÍCULOS ANTERIORES: